Edurne / INSTAGRAM

Al natural: Edurne celebra el Día de la Madre con una buena mascarilla

Ahora entendemos el por qué de ese cutis tan perfecto.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Como ya hemos dicho en más de una ocasión, cada persona es un mundo, y cada una celebra el Día de la Madre como quiere/puede. Si Elena (Flores) Furiase ha decidido cambiarse el apellido para homenajear a las chicas de su familia, Edurne (32) lo ha hecho a su manera: una buena sesión de belleza (con mascarilla incluida) junto a Yolanda, su madre. 

Así lo ha hecho público en su perfil de Instagram. Siempre la hemos visto divina en cada imagen que ha compartido con sus seguidores, pero nunca jamás con el pelo envuelto en una toalla y una mascarilla facial, sí, de estas que se llevan ahora y que lo molan todo aunque te dejen hecha un cuadro unos minutos. 

"Cuando tienes la suerte de que tu madre sea tu mejor amiga. Felicidades mamita! #LaMejor #BestMumEver", ha escrito la cantante junto a la foto. 

A decir verdad, más que mascarillas parecen rodajas de queso y de jamón de York, ¿verdad? (¡Qué hambre de repente!). Pero no, en realidad es porque la mascarilla es de las buenas, de las gorditas que te meten el producto hasta el alma. 

Pero lo que más nos ha llamado la atención es el gran parecido entre ambas. Más que su madre parece su hermana, como también han confesado algunos fans en los comentarios. Por no hablar de los ojazos que se gastan aquí las amiguis.

Ya podrían repartir un poco.

Pero si no nos crees cuando decimos que son clavadas, ojo a la siguiente imagen.

 

Lo que está claro es que las dos han pasado un día maravilloso y han aprovechado al máximo para cuidar su piel, que ahora que llega el calor, hay que estar alerta. 

Ahora que estamos tan agustito, tan agustito.