solalook / INSTAGRAM

Ahora puedes poner ojitos a lo 'Pink Lady' con esta paleta de sombras

'Grease lightning'?

Maquillaje al más puro estilo 'Grease'. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si eres fan de 'Grease' esto te va a parecer una fantasía. Seguro que te has visto como 800 veces la película y has soñado con ser una auténtica 'Pink Lady' (incluso con conquistar a un Danny Zuko, lo sabemos). Pues amiga, estás de suerte porque los astros 'beauty' se han alineado para crear la paleta de maquillaje que conquistaría a la mismísima Rizzo. Precisamente, ella es la prota de una de las paletas de sombras que más lo está petando. 

Se trata de una paleta que ha lanzado Sola Look inspirándose en la mítica peli y que es una maravilla. Qué colores, qué packaging, qué todo. 

You're the one that I want!  

Una paleta que se compone de 10 colores con bien de brilli y con efecto metalizado. Azules, rositas, dorados, amarronados... Tiene bastante variedad y por lo que vemos, pigmentan que da gusto. Ahora podemos convertirnos en una auténtica 'pink' en un abrir y cerrar de ojos. Y lo mejor, los nombres que les han puesto a cada uno de los tonos: Summer Lovin', So Pink...

 

¿La quieres? Pues prepara unos 20 euritos porque ya está disponible en la tienda online coincidiendo con el 40 aniversario e la peli. ¡Qué genial! 

Después de verla estamos hiperventilando por tenerla.