Evan Agostini / GTRES

¿Bótox? Halle Berry dice que mejor el caldo de abuela

Y si no querías, pues tómate tres tazas.

CUORE.ES -

Cuando se trata de retrasar el proceso natural de envejecimiento, las estrellas de Hollywood siempre son capaces de sorprender con sus secretos de belleza a cada cual más descabellado. Sandra Bullock, por ejemplo, consiguió dejar a muchos con la boca abierta al atribuir su luminosa piel a un exclusivo sérum cuyo principio activo es extraído del prepucio de bebés coreanos.

Halle Berry, otra de las actrices admiradas por su belleza tanto en sus inicios en la industria como en la actualidad, también utiliza un curioso truco para conservar la elasticidad de su cutis y el suyo resulta bastante más asequible que el de Sandra Bullock. Al parecer, Halle confía en una 'pócima' elaborada a base de huesos corrientes para aportar a su piel una dosis extra de colágeno que sería la responsable de que por ella no pasen los años.

"Puedes prepararlo tú misma. Solo tienes que ir a la carnicería y conseguir todos los huesos que estén a punto de tirar. Lo más probable es que te los den gratis. Cuando los tengas, lo único que debes hacer es hervirlos durante 24 horas y después beberte el caldo. Es una locura la cantidad de colágeno que contiene", ha confesado en una entrevista al portal Extra.

Pues nada, una excusa más para el cocido de los sábados...