JACOVIDES-BORDE-MOREAU / GTRES

Cambio radical: Irina Shayk y su corte de pelo más AARG!!

Ojalá sea peluca...

¿Ha tenido una cita con Eduardo Manostijeras?

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Irina Shayk (32) y pelazo casan en una misma frase de manera indiscutible. Hasta hoy, porque por primera vez Irina dice adiós a su larga melena y aparece públicamente con una cortísima cabellera despeinada ligeramente más clara que su color natural y todo sea dicho, un poco despeluchado... ¿A qué peluquería has ido Irina? Para no ir, más que nada. 

Un cambio radical al que la modelo no nos tiene nada acostumbrados. En cada alfombra roja o evento nos ha deleitado con un pelazo y ahora esto nos choca bastante. Pelo suelto, medios recogidos o coletas altas que caen más allá de los hombros... Pero siempre perfecto. Hasta que ha llegado la semana de la moda de Milán y ha cortado por lo sano. 

Irina, esta vez sin novio y sin hija, caminaba por las calles de la ciudad de la moda italiana con un 'look' 'total black' con escote de infarto y con un maquillaje suave de esos que ni se notan. ¿Quién eres tú y qué has hecho con Irina?

Y es que nuestra Iri lleva un año de cambios importantes. Desde que su bebé con Cooper llegó al mundo su vida ha sido un no parar y claro, a veces hace falta eso de renovarse o morir pero... ¿Renovarse tanto?  Aún así, nuestra teoría más apoyada sería la del pelucón. Un brillo demasiado artificial dispara las alarmas y ese aspecto de plastiquillo... 

 

On my way .....

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Sabemos que por fin ha llegado el esperado verano y que toca despojarse de todo lo que nos sobra para oxigenarnos, pero amiga... No nos des estos sustos.