GTRES

Jessica Chastain pasa del melenón para el verano

Y se ha pegado un tijeretazo.

CUORE.ES -

Cuando llega el verano, muchos nos enfrentamos al dilema de si cortarnos el pelo para aguantar mejor el sofocante calor. Nos asaltan mil dudas y no sabemos si nos atrevemos a cortarnos la larga melena que llevamos meses buscando y cuidando. "¿Me volverá a crecer rápido?" es una pregunta muy habitual que nos hacemos cuando nos planteamos pasar por el peluquero.

Jessica Chastain (41) ha debido, probablemente, enfrentarse también a este tipo de dudas pero el resultado ha sido muy positivo. La actriz pelirroja ha decidido que era el momento de darse un buen corte de cara al verano y nos encanta cómo le queda.

Jessica ha subido una foto a su Instagram en el que se ve el corte por el que se ha decantado. Se trata de un corte tipo 'bob' con una acabado desenfadado. Vamos, el corte de pelo más cómodo para ir a la playa y no tener que preocuparse por estropear el pelo con una plancha.

La actriz, que nos tenía acostumbrados a una melena larga y a cortes de pelo tipo "Hollywood", está guapísima con su nuevo pelazo y perfecta para dar comienzo al verano.