La nueva rubia de las Kardashian es... ¡Mary Jo Campbell!

¡Vivan las abuelas molonas!

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Que todo lo que tocan las Kardashian se hace de oro no es ningún secreto, y lo último que puso de moda el 'klan' fue el pelo rubio platino que empezó con Kim Kardashian (37) y acabó arrastrando a Khloé Kardashian (34), Kylie Jenner (20) y Kris Jenner (62). Pero a esta moda se ha unido una nueva integrante de la familia que es, ni más ni menos, que la abuela Mary Jo Campbell.

La abuela de las Kardashian-Jenner, después de conocer a su nueva bisnieta se vino arriba y decidió unirse a la moda del rubio platino viendo lo bien que le quedaba a sus niñas y la verdad es que ahora que la hemos visto, el cambio de look le sienta tan bien que parece más joven todavía.

Y seguro que ella pensó lo mismo cuando se vio en el espejo. De hecho su hija Kris y su nieta Kim tuvieron que alucinar con el cambio porque fue la propia Kim la que reunió a tres generaciones de la familia con la cabellera rubia para tomarse una foto que después compartió en su cuenta de Instagram.

Pero esto no ha sido así porque sí, la abuela se cambió de look para echar un cable y ser modelo para 'KKW' la firma de cosméticos de la propia Kim, que ha usado esa foto generacional para promocionar sus nuevos correctores y para demostrar como son totalmente efectivos en todas las edades.

"23 DE MARZO KITS CONCEALER se lanzan en KKWBEAUTY.COM ¡Gracias a mi mamá y mi abuela por ser las mejores modelos y ser rubias para esta sesión! ¡Estoy tan orgullosa de que mis correctores tengan propiedades antienvejecimiento y se pueden usar en modelos que van desde los 20 hasta los 80!"

Con esta aclaración parece que el cambio de look de Mary Jo ha sido temporal y la próxima vez que la veamos lucirá el color de pelo al que nos tiene acostumbradas, aunque viendo lo bien que le queda lo mismo se anima y se cambia el look definitivamente y, la verdad... ¡Nosotras lo vemos!