Kim Kardashian / INSTAGRAM

Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer: ¡su pelo ha cambiado de color!

Esta mujer no se aclara (se oscurece).

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Si hay algo que le gusta a Kim Kardashian (37), o bueno también puedes conocerla como reina de las 'influencers' (y no lo decimos por decir, sino porque le han dado un premio que la corona como tal) es cambiarse el color de pelo día sí, y día también. Y ya sabemos como se las gasta la amiga, que se atreve con todo lo habido y por haber.

Primero fue el pelo rosa (que mucha gente se pensaba que era una peluca), después vino el rubio platino (el color preferido de su marido, Kanye West), más tarde volvió a sus orígenes, o sea, bien de moreno y, ahora, tenemos nuevo cambio de look a la vista, y nos lo ha chivado una persona muy cercana a ella: ¡su colorista!

Mediante una foto en Instagram, el peluquero nos ha desvelado que la cabecilla del 'klan' se ha teñido la melena con un tono negro azulado. ¡Un GUAU!! se merece!

 

Blue Black @kimkardashian #yeezyseason8 #chrisappletonhair @makeupbyariel

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

A ver sí, sabemos lo que estás pensando, notarse como que no se nota mucho, pero reflejos azules haberlos 'haylos' en ese pelazo. 

Desde que Kanye West (41) ha iniciado su aventura en el maravilloso mundo de la moda con 'Yeezy' (en colaboración con Adidas), su mujer no ha dudado ni un segundo en echarle una mano (o un par, según como se tercie la cosa), y su estilo ha ido cambiando progresivamente. Tanto ha evolucionado que hasta nos ha sorprendido con un modelo muy, mmmm como podríamos definirlo, ¿futurista? Sí, esa es la palabra más adecuada, porque la verdad que estamos en shock al verla con semejante ropa. 

Un mono ajustado (de esos que le gustan a ella), unas botas por encima de la rodillas (lo mejor para el verano vamos, nótese la ironía) y para rematar la jugada, unas gafas de sol que le ocupan toda la cara. Vamos que el GUAU!! que le hemos dado antes ha durado menos que una chupachups en la puerta de un colegio. No nos queda más remedio que cambiarlo por un AARG!!

Hola, me llamo Kim Kardashian y vengo del futuro: 'pa' dentro imágenes.

El estilo Kardashian es inconfundible, pero como superconsejito del día lo único que le podemos decir es que empiece a sacar ya las sandalias porque ¡el verano está aquí ya!