APEX / MEGA / GTRES

Kim Kardashian ha hecho CHAS y tiene pelo nuevo

No aguantaba más.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Kim Kardashian (37) siempre está experimentando con su 'look'. Si hay algo que definitivamente no va con ella es la monotonía. Así que siempre está al pie del cañón en cuanto a tendencias se refiere. Kim decidió cortarse el pelo como su hermana Khloé en un estilo 'blunt cut' en el que el pelo recto apenas el alcanzaba el cuello. Kim decía así adiós a su larga melena, pero tras unos días su hada madrina le ha devuelto el pelazo.

Ella puede.

Eso sí, le ha durado poquísimo, pero le dio tiempo a hacerse vídeos con su hermana haciéndose las mellizas y haciendo alusión a sus idénticos cortes de pelo: "Bob sisters".

 

Bob Sisters @kimkardashian #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

Lo cierto es que la morena del dúo pronto se iba a cansar de su cambio de 'look', si es que no para quieta.

Kimmie confesaba en Snapchat que no se sentía cómoda con el pelo tan corto y que ya echaba de menos su melena: "Entonces, ¿qué pensáis de mi pelo corto? Me siento incómoda desde que me lo corté. Simplemente no me siento linda, como no sexy. No me siento sexy con el pelo corto, me siento sexy con el pelo largo. Es más bonito “.

Es su opinión, ¿eh?

Seguidamente, Kim nos sorprendía con una larga melena en su cuenta de Instagram (porque lo de cambiar de redes sociales se le da fenomenal).

La protagonista de 'KUWTK' subió un stories en el que confesaba que "ha vuelto al pelo largo porque no aguantaba más". Así que poquito le ha durado a la señora el corte de pelo. ¿Cómo lo hará para retroceder en el tiempo y no tener que esperar años como el resto de los mortales? Con Kim Kardashian ya se sabe, todo lo puede.

Kim Kardashian vuelve a sorprendernos con el pelo largo tras su corte 'bob'. | Kim Kardashian / INSTAGRAM

Te aseguramos que no vamos a tardar mucho tiempo en volver a anunciar algún que otro cambio radical de pelos de Kim. La hemos visto de rubia platino o incluso de colores fantasías como el azul o el rosa. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?