Splash News / GTRES

Kim vuelve al rubio para celebrar el aniversario con Kanye

Él las prefiere rubias.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Kim Kardashian (37) está de celebración. Y cuando se trata de festejar, nuestra Kim saca sus mejores galas. El aniversario con Kanye West (41) es una cita que merece un buen fiestón, y como no podía ser de otra manera, un nuevo cambio de 'look'. Kim ha vuelto al rubio platino porque según ha confesado ella misma, es el color favorito de su marido y quiere hacerle feliz en este día tan especial.

Han pasado, nada más y nada menos, que cuatro largos años, que se dice pronto. Cuatro añicos desde que la pareja se dio el "sí, quiero" en el altar. Y por muchos altibajos que sufran o rumores que acechen a su convivencia, Kim se encarga de poner a cada uno en su sitio de vez en cuando. Así lo ha hecho con una foto en la que le declara las palabras más bonita habidas y por haber.

Y claro, cuando el hombre de tu vida se bebe los vientos por ti, hay que agradecérselo.

Por eso Kim no escatima en detalles para que todo esté perfecto para su marido, y como sabe de sobra las preferencias de Kanye, ha empezado por la cabeza. La californiana se ha cambiado el color de pelo, dejando atrás su larga y morena melena para volver al rubio platino. Ha subido unos Snapchats para mostrarlo mundialmente.

 

Back To Blonde 👩🏼 @kimkardashian #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

 

Pero todos sabemos que no solo lo hace por su marido, A Kim le encanta el 'icy blonde' y vuelve a él cada cierto tiempo. De hecho, comenzó 2018 de rubia, luego pasó al rosa CUORE y despues volvió al moreno.

Así que todos expectantes para lo que se viene. Porque, conociendo a esta familia, todo se hace a lo grande. Aunque recordemos una cosa, el aniversario es de los dos... ¿Qué tendrá preparado Kanye para sorprender a su mujer? Y, lo más importante, ¿cómo se sorprende a Kim Kardashian? Vaya marrón... Perdón, rubio.