GTRES

Así es un menú de la dieta de Kourtney Kardashian

#KourtKome

¿La clave de su cuerpo?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Independientemente de la genética, el deporte que practiquemos y los retoquitos de quirófano que nos hagamos, somos lo que comemos. Esa frase que nos han repetido nuestras madres hasta la saciedad cuando nos costaba un poquito comernos ese plato de acelgas (por decir algo) que no nos acababa de entrar por el ojo, vuelve hoy a nuestras mentes, porque Kourtney Kardashian (39) ha revelado qué come ella en un día normal de su dieta, y lo cierto es que es bastante sano.

Ella, como todas las hermanas Kardashian, es de las que también parte la pana en el gym, pero tú, mejor que nadie, sabes que si luego llegas a casa y te pones a comer basura, de poco sirve el entrenamiento, ¿o no? Pues Kourt se lo toma bastante en serio, y ha sido en su app donde la mayor de las hijas de Kris Jenner (62) se ha propuesto enseñarnos su dieta o, mejor dicho, enseñarnos a comer.

Comenzamos con el desayuno, "la comida más importante del día", como dicen en toooooodas partes del mundo. Kourtney comienza el día con un bol lleno de energía: batido de piña, plátano, col rizada, semilla de chía y polen de abeja, acompañado de una macedonia de kiwi, fresa, coco rallado y plátano.

kourtneykardash / INSTAGRAM

¡Bien de fruta, Kourt!

Después viene el almuerzo, para lo que Kourtney también lleva fruta en el menú... ¡Ensalada de cítricos es la propuesta de Kourt para el mediodía! "Naranja picá" que diría tu abuela, pero en versión Kardashian. Y bueno, ¿qué le pone Kourtney a esta ensalada? Granada, pipas de melón y un poquito de verde. Lo mejor: un buen chorro de vinagreta para darle más fuerza aún a este plato taaan sano.

kourtneykardash / INSTAGRAM

Y lo mejor de todo: la cena. ¿Piensas que la cena debe ser lo más triste y pobre del día? Kourney Kardashian no opina igual, y se prepara unas cenas que entran por el ojo que da gusto. La de su menú del día consiste en salmón glaseado con jengibre y miel sobre cama de ensalada de aguacate. 

kourtneykardash / INSTAGRAM

Se nos ha hecho la boca agua (literal).

Pues no, no hay que pasar hambre (ni por la noche) para alimentarte como una buena Kardashian. ¿Te ves capaz de probar su menú? Prepáratelo un día, y ya nos cuentas.