MEGA / GTRES

Maquíllate al instante con el filtro de Insta de Kylie Jenner

Sin cirugía como ella ni nada.

CUORE.ES -

Si alguna vez te habías lamentado por no poder ir a la perfumería de la esquina y comprarte un 'lip kit' de Kylie Cosmetics, la marca de maquillaje de Kylie Jenner (21), ojito que tenemos sorpresas: ahora te puedes poner un filtro de Instagram que te maquilla la cara al instante, ¡y puedes elegir hasta tono!

No te creas que es una ventaja: ni hace falta maña (mucho menos fuerza) y no se te resecan los labios (como todos sabemos que ocurre con los pintalabios mate).

Para ponértelo solo hace falta un detallito de nada: seguir a Kylie en Instagram (parece que se está proponiendo petarlo también en esta red social, se debe de haber olvidado de sus amigos de Snapchat) y ponerte en la versión 'Máscara' cuando te vayas a grabar un vídeo en Instagram Stories.

Los filtros tienen los nombres de sus pintalabios, porque esta chica no da puntada sin hilo y ya que ha conseguido esto, qué menos que hacer un poco más de promo (porque si te gusta cómo le quedan los colores, vas y te los compras): Candy K, Dolce, Posie K, Say No More, Shady, Boy Bye y Glitz.

Y, ¿sabes quién ha sido la primera en probarlos? La mismísima Kylie, que había quedado a comer con su padre, Caitlyn Jenner, y justo había aparecido con la cara lavada...