kyliesnapchats / INSTAGRAM

Kylie Jenner no es de las que se mancha trabajando... ¡Ni con sus pintalabios!

'Emosido engañado'

El brazo de las fotos no es el suyo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Hemos vivido en una mentira. Si pensabas que era Kylie Jenner (20) la que se probaba en su propio brazo todos los productos de su línea de belleza, Kylie Cosmetics, estabas equivocada. Sí, nos hemos llevado un buen chasco. Llevamos media vida pensado que es su brazo pero no, pertenece a otra persona. ¿Y quién es ella? ¿Alguna de sus hermanas? 

Parfavar. ¡Cuánto misterio!

Mil veces hemos visto compartir a Kylie en sus redes los famosos 'swatches' con bien de pigmento en el brazo y siempre, siempre hemos pensado que se trataba de ella pero... 'Emosido engañados'. 

 

Song: #BED - Jacquees

Una publicación compartida de Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) el

En una entrevista con Fast Company, la pequeña del clan confesó que es su ama de llaves la que le hace también de modelo de brazos. Así todo queda en casa. ¿Qué fuerte, no? 

"Todo el mundo sabe que cuando estoy lanzando un producto en Snapchat estoy corriendo por mi casa, buscando la iluminación perfecta, las muestras perfectas. Mi ama de llaves, uso su brazo para mis Snapchats ". 

Oye Kylie, que si necesitas refuerzos por aquí hay muchos brazos voluntarios. "Tiene el mejor brazo para las muestras. Es muy amable y se sienta allí, tiene el brazo preparado y me permite hacer lo que quiera. Me importa mucho cómo se vean mis productos cuando la gente los ve por primera vez", añadió. 

Pues nada, desvelado el misterio. Menos mal que los labios sí son los suyos...

 

Kylie trying on her new holiday products today 11/16/17

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el