MICHAL RERYCH

Cómo tener unos labios perfectos para besar (y que te besen mucho)

#DíaInternacionalDelBeso

A Dani Martín le gusta esto. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No hay nada mejor en el mundo que un beso bien dado y lo sabes. El 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso y nosotras, por si acaso nos llevamos alguno, queremos tener los labios bien preparados. Estamos seguras de que a Dani Martin le va a molar este tema y va a fichar los trucos que tenemos para que todas las mañanas le despierten besos. 

¿Cómo podemos prepararlos? Con tratamientos naturales, colores vibrantes... Tenemos las tendencias de labios más top de Pinterest, ¿te animas a probarlas? Nosotras ya nos hemos puesto manos a la obra. 

Hemos fichado unos remedios naturales para labios que son tendencia en Pinterest ahora mismo, y que tienen muy buena pinta, como estos: 

El primero es un exfoliante de azúcar y pomelo, que dan ganas de comérselo, la verdad. El segundo, algo menos gocho, es un exfoliante con esencia de hierbabuena y el tercero terminando por la derecha, un exfoliante de jojoba y miel que nutre con solo mirarlo. Si es que en estos tableros encuentras de todo. 

Pinterest

Después de ponerlos a punto y quitar todo lo que nos sobra, es el momento de hidratarlos con un buen bálsamo, de estos consistentes que te dejan el saborcillo todo el día. De miel, almendras, aceite de coco... ¡y hasta de limón! 

Pinterest

Y una vez que los tenemos bien jugositos, estamos listas para atacar. Pero si lo que quieres es dejar marca, no te olvides de un buen pintalabios, que de esos sabemos mucho. 

Lo sabemos, hoy vas a terminar así. Feliz Día del Beso. 

Ivan Abanades Medina / CORDON