Splash News / GTRES

Lady Gaga está triste, ¿qué tendrá Lady Gaga?

Creemos que es el viento.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Sabemos que Lady Gaga (32) no se encuentra en uno de sus mejores momentos. Después de cancelar más de diez conciertos en su gira por Europa el pasado invierno por problemas de salud, la artista no tiene que estar pasándolo demasiado bien... Además ya anunció a sus fans lo mucho que le entristecía tomar esta difícil decisión. Tras meses de descanso ahora reaparece en Nueva York, aunque no creemos que esté del todo feliz.

Qué llorera...

En fin, que la pobre no tiene el ánimo muy subido, así que ella misma ha decidido subirse sola, pero a unas botas en honor a RuPaul con un taconazo kilométrico y ha acompañado el look con un vestidazo ajustado de látex en azul eléctrico y unos guantes largos hasta el codo de la misma textura y color. 

Hasta aquí todo ok. Y eso que ya estamos bastante acostumbrados a los rompedores 'outfits' de la artista. Vaya, que no se pone lo primero que pilla, y dentro de lo excéntrico, siempre saca ese lado Gaga que nos encanta. 

En realidad, lo que nos desconcierta, son el maquillaje y el peinado. La cantante ha optado por unas líneas en el párpado inferior que parecen 'Lágrimas Negras' como cantaría El Cigala. ¿La estaría esperando Bebo al teclado? Quién sabe...

El viento tampoco le ha hecho mucho bien. Su coleta alta llena de trenzas no ha quedado impasible ante un viento huracanado que la ha retorcido sobre sí misma. Pues ya sabemos el resultado entre la pena y 'lo que el viento se llevó' (literalmente). Si no llega a ser porque iba agarradísima del brazo de su churri, Christian Carino, que además es su representante, hubiera salido volando ella también.

Esperemos que a Lady Gaga se le pase el mal trago y la pena, penita, pena. Queremos volver a verla dándolo todo en los escenarios de medio mundo. ¡No llores más mujer! Que no hay mal que dure cien años, ni Lady que lo aguante...