Pap Nation / GTRES

Lady Gaga recupera su mítico peinado de lazo

Si es que todo vuelve.

CUORE.ES -

Si hay algo que se le da bien a Lady Gaga (32) es lucir looks que pasan directamente a la historia. Las imágenes de su vestido de carne, su peinado con latas de coca-cola en 'Telephone' o cuando apareció con dos conchas tapándole los pechos las tenemos todos grabadas a fuego en nuestra cabeza.

Otro look imprescindible de Lady Gaga que nos obligó a buscar en miles de tutoriales en YouTube para intentar reproducirlo fue su peinado de lazo. La cantante acababa de llegar al panorama musical allá por 2009 y se presentó en sociedad con su melenaza rubio platino y un recogido en forma de lazo de regalo que a todos nos impactó.

Jakubaszek / GETTY

Pues como diría tu abuela, "en la moda todo vuelve", y la cantante ha tirado de archivo para su último look. Ha vuelto a lucir su mítico peinado pero esta vez con los mechones trenzados.

Ghosts / GTRES

La artista se encuentra ahora mismo preparando su próximo álbum en Nueva York. No sabemos si con su peinado Lady Gaga nos está dando una pista de por donde irán los tiros en su próximo trabajo. ¿Será que volverá al estilo de 'The Fame: Monster'? Nos encantaría.

Parece que Lady Gaga tiene previsto seguir regalándonos lookazos...