Lara Álvarez / INSTAGRAM

El secreto mejor guardado de Lara Álvarez en 'Supervivientes'

Que calladito se lo tenía.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Si pensábamos que 'Supervivientes 2018' iba a ser una edición tranquilita, ya podemos quitarnos esta idea de la cabeza. Los dramas están a la orden del día y en un concurso en el cual la comida brilla por su ausencia, pues ya podéis imaginar el percal que tienen montado allí entre unos y otros. El primer susto que nos llevamos el mordisco de una tortuga a María Jesús Ruiz y, como no nos pueden dejar tranquilas y sin sobresaltos, pues ahora va Lara Álvarez (32) y nos sorprende con el mejor secreto que tenía guardado, hasta ahora. Sí, sentimos daros este chasco pero la melena que luce la presentadora, programa tras programa, no es natural. ¡Son extensiones! 

 

¿Peeeeeeeeerdona?

 

Nosotras también nos hemos quedado de piedra pómez, no eres la única. Esto nos pasa por querer saber más de la cuenta, pero que vamos a hacer, ¿mirar para otro lado? Pues no.

Lara ha abierto de par en par las puertas de su camerino y ha querido enseñar dónde se prepara para las galas y... Nos hemos encontrado de todo. Estanterías llena de collares y de bikinis, porque otra cosa no, pero complementos lleva unos cuantos.

Pero también nos hemos encontrado una estantería con pelucas y postizos, muy a lo Kardashian.

Tele / TWITTER

Pensábamos que la melena de la asturiana no tenía ningún tipo de truco, nos hacíamos a la idea que su pelo era más natural que el yogur, pero estábamos equivocadas.

A veces (y como siempre nos han dicho nuestras abuelas y nuestras madres) para estar guapa hay que sufrir y ella lo hace y mucho, porque para dar volumen a ese pelazo se pone gran cantidad de extensiones, y eso luego tiene consecuencias.

¿No te ha pasado nunca que te has hecho una coleta muy estirada y te ha entrado dolor de cabeza? Pues con esto pasa lo mismo. Ahí las tienes, bien peinadas esperando colgadas en una percha.

 

 

 

Rock&Roll on the rocks 🤘🏼😜🤘🏼

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

 

Se ponga o no se ponga extensiones, Honduras le sienta muuuuuuy bien.