D.R.

Hazte un 'lifting' y presume de pestañas kilométricas

Sí, el lifting de pestañas es lo más (te lo podemos asegurar). 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

De los creadores de las famosas extensiones de pestañas, ahora llega una nueva modalidad para hacer de tus pestañas las protas de tu mirada: el lifting. Sí, sí. Seguro que estás pensado que un lifting sólo vale para quitarnos años de encima y alguna que otra arruguita, pues no, esta 'cirugía' estética también sirve para las pestañas, para darles longitud y todo sin dolor y sin dañarlas. ¿Puede ser más guay? 

GABRIEL REGA

Nosotras nos hemos animado a potenciar nuestra mirada y la verdad es que todo esto es nuevo y muy curioso, pero vale la pena, porque te deja unas pestañas impresionantes.

¿Qué es?

LVL Enhance es un tratamiento lifting para pestañas naturales, que en vez de rizarlas, lo que hace es estirarlas, creando el efecto de mayor longitud y espesor ya que se llega a todas las pestañas, incluso a las más cortitas (Lifting, Volume, Length). Durante el tratamiento se realiza el tintado de pestañas, que es la alternativa perfecta a las extensiones y se nota un montón. Pero ojo, que este tratamiento no es sólo para chicas, famosos como Ryan Reynolds, Jared Leto, Justin Timberlake, Bradley Cooper, Liam Hemsworth, Zac Efron o Jake Gyllenhaal las han lucido gracias al lifting. 

Pero... ¿cómo se hace?

La duración del tratamiento es de una hora y se conservan durante aproximadamente seis semanas, en las cuales no hace falta usar máscara de pestañas, pero sí es recomendable el sérum y el acondicionador por la mañana y por la noche, con el cual se consigue hidratarlas y dar mayor vitalidad. Y así, es como en los centros Look & Care nos lo hicieron: 

-Paso 1. Se separan las pestañas inferiores con parches de ácido hialurónico, que además calmarán y descongestionarán la zona de la ojera.

-Paso 2. Para las pestañas superiores, se utilizan unos moldes de silicona. Lo primero es elegirlo en función del tipo de pestaña y del efecto que se quiera conseguir. Una vez colocados, se
estiraran las pestañas sobre los moldes, separándolas una por una y orientándolas en función del ángulo que se busque.

-Paso 3. Se aplican dos productos diferentes que harán que las pestañas queden con la forma deseada, y para acabar el tinte, no recomendado en personas de cabello rubio que no quieran
un efecto marcado. Que luego ya sabemos que el color de la pestaña y el de la ceja... 

Importante: 

Su precio varía entre 45€ y 60€, la duración del tratamiento es de una hora y el tiempo que las lucirás, puede llegar a las 6-8 semanas (algo que varía en cada persona, por los diferentes ritmos de renovación del pelo y esas cosas).

En cuánto a los cuidados que se deben tener una vez realizado, está el no mojar las pestañas en las 48h siguientes, ya que en ese periodo es cuando se consigue su máximo efecto y podrían disminuir los resultados y al ducharse, siempre con mucho cuidado, evitando que el agua llegue a ellas.

¡Y ya estaría!