malenacosta7 / INSTAGRAM

Malena Costa se pasa tres pueblos con el bronceado

#MalenaTosta

'Mi Malena del alma, con tu piel de canela'...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Cuando todavía nos estábamos recuperando del shock que nos causó el color de piel de Blanca Suárez (mejor dicho, Tostada Suárez), va Malena Costa (28) y nos deja flipando en colorines con su bronceado.

¿La gente vive, come, duerme y todo en la playa o qué? Piscina, azotea, rayos UVA, lo que sea y como sea, pero los bronceados que estamos viendo este año no son ni normales. Eso o que en la redacción los tubos fluorescentes como que no nos broncean mucho la piel, porque, al lado de las celebs, nos vemos cada vez más parecidos a un 'Walking dead'.

Cuore

Malena Costa (Malena Tosta, para los amigos) es una de tres: de las que se tuestan vuelta y vuelta como si fueran un filete de lomo adobado a la plancha (¿te ha entrado hambre?), de las que se les va la mano con el autobronceador, y, en ese caso, sabe aplicárselo (a ti se te quedan parches siempre, ¿verdad?), o de las que se saca un bono de rayos UVA y ya lo ha renovado 5 veces en lo que va de verano.

Esperemos que, al menos, Malena Costa sea de las que no jueguen con fuego, que 'la piel no olvida' y esas cosas que oímos en los anuncios de protectores solares...

Total, a lo que íbamos: te presentamos a Malena Tosta:

GSR / GTRES

Nanai de la China. Maquillaje era lo de Selena Gomez en la Gala MET, aquí se ve que hay un bronceado uniforme de pies a cabeza.

Y es que vale que nos veamos más bellas con la piel morenita, pero tampoco hay que pasarse tanto, ¿no te parece? Menos aún cuando Malena Costa se siente bella (y 'sepsi') esté como esté:

Vale que en los años 20 Coco Chanel pusiera de moda lo de volver de las vacaciones con cierto moreno de piel, pero es que aquí todavía nos hemos ido, y nos duele ver tanta famosa 'renegría'...

Pero bueno, aunque nos den un pelín (bastante) envidia, nos alegramos por ellas. ¡Quién pudiera estar como un lagarto al sol (con factor 30, mínimo)!