gabxxrielle / INSTAGRAM

Vas a flipar con esta instagramer de belleza

Su manera de trabajar es...única.

CUORE.ES -

Instagram se ha convertido en un hervidero de tendencias de moda y belleza que resulta muy útil para coger inspiración. Como ya sabéis, nos gusta estar al tanto de las tendencias más locas que encontramos en la red social y hoy nos hemos topado con una instagrammer que nos ha dejado locos.

Normalmente estamos acostumbrados a que las influencers de belleza hagan tutoriales y enseñen cómo se hacen el maquillaje a si mismas  –o en algún caso a otra persona– pero la instagramer de la que hablamos hoy no sigue ese camino.

Gabrielle Alexis muestra sus coloridos maquillajes ¡en su brazo! La instagramer pinta sus diseños de maquillaje de ojos en su propio brazo y los resultados son muy locos. Gabrielle respeta la perspectiva y su uso del pincel hace que parezca que está en relieve consiguiendo un realismo increíble.

 

With flash👀 More pics & details latahh

Una publicación compartida de Gabrielle Alexis (@gabxxrielle) el

De hecho, el detalle que consigue es tan loco que aunque parece que se pega pestañas postizas en el brazo, no es así. Resulta que Gabrielle consigue que parezcan pestañas reales con miles de trazos finos, pintando pelo a pelo las increíbles pestañas de sus maquillajes.

Si aún no crees que alguien pueda hacer algo así con tal maestría, aquí tienes un vídeo del paso a paso de la instagramer.

 

¡Estamos flipando!