mariohouses / INSTAGRAM

Vuelve Mario Casas... Perdón, Cachas (en la foto que debería haber borrado)

Deporte en verano, eso es constancia.

CUORE.ES -

¿Sabes que a ti te cuesta moverte de la cama o el sofá a cualquier otro sitio, incluida la playa o la piscina? Pues aún hay gente que se mantiene activa y haciendo deporte. Sí, nosotras tampoco nos lo explicamos pero debe de ser que han pasado por ese momento en el que dicen que el ejercicio te gusta... Y ese debe de ser el caso de Mario Casas (32) que se está tomando muy en serio lo de ser Mario Cachas.

Después de vendernos la moto (no la de Hache) diciendo que ligaba más cuando estaba 'rellenito', parece que se ha propuesto cultivar el cuerpo todo lo que pueda y más.

También es que las escapadas gastronómicas que están haciendo Blanca Suárez y él tienen que quemarse de alguna forma o el endocrino puede volver en septiembre poniéndonos las pilas...

Lo que está claro es que Mario se ha puesto a tope en el 'gym' y nos ha subido una foto a Instagram Stories justo después del entrenamiento, más o menos (sus brazos dan fe) y, bueno, se lo podemos pasar porque es famoso (y ellos tienen más o menos carta blanca siempre y cuando compartan imágenes cotidianas) pero nos recuerda a esos chulitos de gimnasio que deciden fotografiarse frente al espejo en plena rutina... Aunque se ha dejado un descuido por el camino. ¡A ver si eres capaz de verlo!

mariohouses / INSTAGRAM

Sí, Mario está entrenando a la hora en que los Lunnis y los madrugadores estamos pensando ya en recogernos.... Pero, como podrás ver en la imagen, se ha dejado la parte de la plantilla en la que pone: "Escribe aquí el pie de foto."

Pensaba que con su 'cuerpesito' no nos íbamos a enterar pero sí, estamos a todo.

Para la próxima, aprende de tus compañeras famosas, Mario, y hazte fotones más artísticos, anda...