Craig / GTRES

Paris Hilton da el salto al mundo 'Beauty'

Y tiene muy buena pinta.

CUORE.ES -

Ahora mismo, parece ser mucho más rápido decir los nombres de las celebrities que no cuentan con marcas propias de belleza que las que sí la tienen. Desde Kylie Jenner hasta Rihanna, pasando por Kim Kardashian, cualquier celebrity que se precie cuenta con una línea cosmética propia.

La última en embarcarse en un proyecto así ha sido Paris Hilton que parece que organizar su boda no es suficiente trabajo para este año. Aunque también tenemos que tener en cuenta que la heredera más famosa del mundo cuenta con la ayuda de su madre que hará las veces de 'wedding planner' para su hija.

 

Boarding begins now at ParisHiltonSkincare.com #FirstClassSkincare ✨✈️ 6.29.18

Una publicación compartida de Paris Hilton Skincare (@parishiltonskincare) el

 

 

La nueva marca de Paris Hilton es una línea de cuidado de la piel que lleva por nombre ProD.N.A. Para su creación, la DJ ha colaborado con científicos para diseñar productos que ataquen las mayores preocupaciones que todos tenemos con la piel.

ProD.N.A. cuenta con 4 productos en inicio (un gel limpiador, un contorno de ojos, un serum y una crema para cara y escote) y su fórmula incluye una enzima que se encuentra en unas algas del mediterráneo y proporcionan un efecto antienvejecimiento.

No sabemos si estos productos llegarán a España pero tenemos muchas ganas de probarlos. Tienen buena pinta, ¿no?