BFS / GTRES

Patricia Montero tiene un par de truquitos para sus musculitos

De aquí a Goku.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

'Pon en forma tu yo interior' es el nuevo libro de Patricia Montero, donde la actriz que fuera aspirante a 'Masterchef Celebrity' revela sus trucos para estar en forma, y es que cuando lo estás por dentro, se nota por fuera (eso era de un anuncio de yogur, puede ser).

El caso es que en su visita a 'El Hormiguero', Patry ha resumido el contenido de su libro en tres claves fundamentales: la motivación, la dieta sana y el ejercicio físico. Y vale, ahora podrás pensar: "bah, nada nuevo", pero ¿te pones tú a practicar estos tres puntos? Habrá que verlo, y es por eso que Patricia Montero le ha dado tanta importancia a la motivación en su obra.

GSR / GTRES

En esta vida hay que tener motivación con lo que uno hace, desde que se levanta hasta que se acuesta. Pues solo así, podremos pararnos a pensar en mimarnos y en lo que nuestro cuerpo necesita: ¿una dieta milagro nos beneficia? No. Patricia Montero no quiere que caigamos en lo fácil, más que nada por el famoso 'efecto rebote' que vamos a sufrir luego... "Hay que hacer la operación bikini durante todo el año, convertir la dieta en un estilo de vida", sostiene la actriz valenciana.

Esto nos lleva directamente a la segunda clave para ponernos en forma: una buena alimentación. Esto es lo de siempre, lo que tu madre te ha repetido hasta la saciedad a lo largo y ancho de tu existencia: "hay que comer cinco veces al día". Pues eso es lo que dice Patricia Montero, que para algo también es madre, ¿no? Donde sí que hay que poner atención es en qué consisten estas cinco reglamentarias comidas (no vale comer lo primero que encuentres en la nevera, que nos conocemos).

"Hay que alimentarse bien desde por la mañana, con un desayuno con frutas, yogures, cereales y demás", explica Patricia, quien para media mañana se toma "una fruta o alguna barrita energética". En la comida nos da carta blanca: "Lo que quieras", y es que ella ha confesado que le encanta la pasta y que no por estar "a dieta" tiene que evitarla, con su queso y todo. "Luego en la merienda hay que volver a la fruta o barrita energética", prosigue, "Y por la noche, lo más importante, es comer a la plancha o al vapor", concluye. En la cena es donde más podemos pecar, y por eso insiste Patry en que hagamos las cinco comidas, para no llegar ansiosos a la cena. Ella aquí se quita todos los carbohidratos: ni pan, ni patatas, ni pasta, ni arroz... Bien de proteínas y a dormir (o lo que surja).

El último punto, y para nada menos importante, es el deporte: "Hay que tratar de sacar tiempo cada día", insiste Patricia Montero, "aunque solo sean cinco minutos", apunta. Estirar por las mañanas, como hacen los gatos, es algo que la actriz nunca se salta, y fuera aparte ahora le ha dado por el yoga, y así se lo ha reconocido a Pablo Motos: "Yo empecé a practicar yoga hace 6 años", explica la actriz, que ha confesado que por aquel entonces sufría de hernia de disco, "y a día de hoy en la resonancia no aparece la hernia discal", asegura Patry.

¿No solo se nota por fuera, ves?

BFS / GTRES

Y es que sí, los musculitos se los habíamos visto ya con algún que otro modelito sin mangas, y ahora que la hemos visto en acción no nos extraña. "Así, sin calentar ni nada" se ha marcado un par de posturas (como Khloé Kardashian con su nuevo libro que se ha comprado) de yoga, dejando a Pablo, al público y a la gente en casa flipando.

 

¡Buenas noches! 💤😴🌙 Gracias @elhormiguero ¡Ha sido un placer! 🌟💖#ponenformatuyointerior

Una publicación compartida de Patricia Montero (@patrymontero) el

Parece una figurita.

¿Qué dices, te unes a poner en forma tu yo interior? Si sigues los trucos de Patricia Montero no solo lo vas a notar tú, por fuera te lo verán, ¡ya verás!