Juan Naharro Gimenez / CORDON

Paula Echevarría se ha estrellado (literal) con su último maquillaje

'Estrellitas del lugar' nino, nino, ninoná...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Los maquillajes fantasía no solo son para los festivales, el carnaval o el Orgullo, Paula Echevarría (40) ha apostado por uno para su aparición estelar (nunca mejor dicho) en la 'Summer Party' de Pantene.

Y es que ¿por qué no vas a fantasear un poco con tu 'look beauty' sin necesidad de que la festividad te lo pida? Igual que la procesión va por dentro, el espíritu festivo también, y si Paula Echevarría se siente una estrella, ¿por qué no iba a reflejarlo en su maquillaje?

Así ha sido, con un look que bien brillaba por sí solo, y es que por si el minivestido de Alejandra Montaner no destellaba lo suficiente, la de 'Velvet' se ha atrevido a meter estrellas en su maquillaje. Fíjate en que, para que se las veamos bien, hasta se ha echado su melenón hacia un lado:

Juan Naharro Gimenez / CORDON

Las sandalias verdes nos han descolocado un poco, pero bueno, como la atención se ha centrado principalmente en su cara, se lo dejaremos pasar... ¿Quieres ver las estrellas bien, no? Es que claro, son minúsculas:

Juan Naharro Gimenez / CORDON

¡Ahí están (el tiburón)!

Además, con tanto acercar, hemos visto que Pau también se ha sumado a la moda de la oreja colador (¡qué de agujeros!) que ya llevan otras como Sara Carbonero y Cristina Pedroche, que ya no tiene hueco en el cartílago.

Bueno, Paula, brillar has brillado, que era tu intención, ¿no? Pues no tires las estrellas, que te pueden volver a servir. Aunque bueno, seguro que tiene de sobra, porque Miguel Torres se las hará ver #toelrrato...

Las estrellas, claro.