braidedandblonde / INSTAGRAM

Pasa de peinados con flores: llega el moño con forma de rosa

Ideal para irte de feria. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Coachella nos ha inspirado con los miles de peinados que hemos visto por ahí y en casi todos hemos visto lo mismo: adornitos con flores. Lo típico, vamos. Y como lo que mola es destacar y ser la más original del sarao, hemos fichado el peinado 'primaveril' que lo va a petar esta temporada: el moño con forma de rosa. Y ahora que estamos en plena temporada de ferias y fiestas, nos viene al pelo copiarlo (y nunca mejor dicho). 

Aunque no parece fácil. Es un moño que, si lo miras de lejos, bien podría parecer una rosa del Parque del Retiro, por ejemplo. Es precioso lo mires por donde lo mires, y ya si además te atreves a llevarlo en el mismo tono que la chica de las fotos... ¡Espectacular! 

 

No es el típico moño que te harías para estar estudiando en casa, claro está. Así que si necesitas ideas para tu temporada de ferias de abril, bodas, bautizos y comuniones, ficha este y confía en tu peluquera.

Si te fijas son como muchas trencitas enrolladas, pero claro, verlo es una cosa y hacerlo es otra, por eso la creadora de estas auténticas obras de arte cuenta en su Insta el truco para conseguir llevar este pelazo: "Para crear estas rosas comienzo con una pequeña trenza de 3 mechones enrollada para que sirva como la parte central. Luego, alterno entre las trenzas normales estándar y las holandesas separadas para crear profundidad. Termino con una trenza holandesa de 3 mechones que solo se saca en el lado exterior para crear la sensación de pétalo de rosa en flor ". Y ya estaría. 

¿Pueden ser más bonitas?

Ahora solo falta que te bañes en colonia para ser una flor andante. Bromas aparte, queremos copiar este pelo ya.

En el Instagram de la creadora de este peinado encontramos muchos más que son igual de divinos, además de tutoriales de cómo hacerlo. 

 Y si no te apañas con este, aquí te dejamos unas cuantas opciones más. Tienes para aburrir.