hairby_teee / INSTAGRAM

Pelo rosado... ¡Para morenas!

Apartad, Sweet California, que allá vamos.

CUORE.ES -

Si te has descubierto deseando un pelo de colores pero con un pelo tan oscuro que sabías que tendrías que estropear tu pelo con infinitas decoloraciones... Bienvenida. Si, además, te has rendido a la fiebre rosa y del oro rosado que invade todas las tendencias de moda, doblemente bienvenida y bien hallada.

Porque ahora existe un color rosa para pelos morenos que es una preciosidad.

En Instagram se puede encontrar como Rose Gold Brown (Castaño Oro Rosa, básicamente) y todavía no es una tendencia superextendida (por si quieres ser de las primeras) pero todo apunta a que será un éxito, porque el rosa todo lo puede. Su creador, incluso, explica qué tonos utiliza para conseguirlo.

Según ha explicado un experto colorista, Josh Wood, a Refinery 29, este color funciona mejor en pelos castaños no muy oscuros, pero antes de que te dejes llevar por la decepción, hay un truco: "Lo que hago yo con bases más oscuras es añadir unas mechas balayage en las puntas para que parezca que están desgastadas, entonces añado el rosa desde arriba, así lo ves más."

Además, explica que es perfecto para aquellos cabellos que tiendan a colores naranjas o rojos al teñir (algo que pasa a menudo).

Estamos deseando imprimir estas fotos y llegar con ellas a la pelu: lo queremos igualito.