KILPIN / MEGA

Pronto podrás tener el eyeliner de Rihanna

¡Y parece muy fácil de usar!

CUORE.ES -

Desde que salió, Fenty Beauty se ha convertido en una de nuestras marcas de maquillaje favoritas. No sólo por lo inclusiva que es –tiene el mayor número de tonos de base del mercado– sino por sus fórmulas y lo apetecibles que son los colores de todos los productos de la línea.

Pues bien, si eres tan fan de la marca de Rihanna (30) como nosotros, estás de suerte. A los productos ya en el mercado se van a añadir una nueva colección que tiene una pinta irresistible.

Entre los nuevos productos, nos ha llamado especialmente la atención el eyeliner. El 'flyliner' es en formato líquido y nos gusta mucho por lo fina que es la punta. Así es mil veces más fácil hacernos un delineado en el ojo elegante y sin complicaciones. Vaya, que ya no vamos a ser Amy Winehouse como cada viernes cuando nos intentamos marcar la mirada.

 

#FLYLINER @fentybeauty July 6th

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Lo mejor del producto es el nombre: 'Cuz I'm Black' (porque soy negra). El nombre no es aleatorio sino que se trata de una respuesta que dio la cantante a un comentario racista en Twitter allá por 2011. Vamos, un zasca de manual.

La nueva línea, 'Moroccan Spice' incluye también una paleta de sombras con colores inspirados en Marruecos, dos brochas para los ojos y un primer para el párpado. 

Moroccan Spice saldrá a la venta el 6 de julio. ¡Qué ganas de probarlos!