GTRES

Rihanna vuelve al gym... ¡Pero con condiciones!

Su Operación Bikini va con mejoras.

CUORE.ES -

13 años hace ya que la conocemos y poco queda ya de esa Rihanna (30) algo inocente que le cantaba a los amores idealizados y que encarnaba a la perfección la impulsividad e ingenuidad que en ocasiones caracterizan a la juventud.

De hecho, ella misma presume abiertamente ahora de haber ido ganando, a base de tiempo y experiencia, el carácter y la fortaleza necesarias para hacerse valer en la industria de la música y, sobre todo, hacer valer los cambios en su cuerpo.

"Tengo intención de volver al gimnasio para recuperar la forma y todo eso, pero espero no perder ni mi culo, ni mis curvas y tampoco mis muslos. Puede que pierda un poco, pero no todo", ha explicado en la edición británica de Vogue al tiempo que irradiaba una evidente confianza en sí misma. "Y también pienso en mis pechos, me aterraría pensar que los voy a perder por completo", ha bromeado.

Además, RiRi ha explicado que también ha madurado mucho a la hora de elegir de quién se rodea...

"Soy muy selectiva en el tema de los amigos. Ya no me abro como antes a la hora de lidiar con extraños, y cuando encuentro personas que de verdad son leales y buenas, hago todo lo posible por no perderlos. Llevo en este mundo desde que era una adolescente, así que estas personas de las que hablo se convierten en mi familia", ha asegurado.