EUROPA PRESS / CORDON

Cortarte el pelo y que no se note, por Sara Carbonero

¡Nosotras también queremos a esa peluquera!

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Sara Carbonero (34) lleva preocupada por su pelo una laaaaaaaarga temporada. Pero por fin, gracias a la ayuda de sus seguidores, ha decidido darse un corte, porque como dicen las madres: "Hay que sanear las puntas"

Muchas de nosotras renegamos de la peluquería, porque la verdad que a más de una le gusta cortar más de lo debido. Y eso nos gusta más bien poco. ¡El pelo es sagrado!

La periodista viajó de Oporto a Madrid decidida a darse un cambio radical... Pero de radical no tiene nada, porque viendo las fotos que ha publicado nos hemos quedado igual que estábamos. A juzgar por la fotografía, no se le nota absolutamente nada los diez centímetros que se ha cortado. Ni tres ni cuatro, ¡DIEZ!

 

Aunque no se note demasiado, Sara lo ha conseguido. María, de Salón Cheska, ha conseguido lo imposible, podemos estar tranquilas, nuestras melenas están a salvo: hay peluqueras que no se pasan con las tijeras.

Aunque tenemos que reconocer que nos ha defraudado un poco. Nuestra Carbo es una chica valiente a la que le gusta arriesgar, tanto en estilo como en cortes de pelo. Pero esta vez no. Ha ido a lo fácil. No se ha tocado ni el flequillo.

Mi pelazo no se toca.

Lo que está claro es que a Sara le sienta bien todo. Con pelazo o sin él, nos seguirá gustando.