GJB / GTRES

Sara Carbonero, una todoterreno: ahora se pasa al mundo 'beauty'

Se estrena como imagen de L'Oréal. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Vaya sorpresa nos acaba de dar Sara Carbonero (34) en su Instagram con la última foto que ha subido. Sabíamos que esta chica era un no parar pero no que se apuntaba a todas. Periodista, mamá, bloguera, presentadora de televisión, tiene su propia línea de ropa y ahora, se ha convertido en imagen de L'Oréal Paris para la nueva campaña de la marca. GUAU!! 

"Por fin puedo contaros lo feliz que me hace empezar a colaborar con L’Oréal Paris como embajadora. Una marca que conozco y uso desde hace años y que siempre me ha inspirado confianza y cercanía. Una firma de las de siempre pero con un punto moderno y actual, que no para de innovar y reinventarse. Lo dicho, muy contenta. Esto acaba de empezar. 😊 , ha escrito muy contenta y muy guapa en la foto donde se la ve algo cambiada. ¿Será el maquillaje? 

 

Sara ha posado de lo más natural, con el pelito bien pegado a la frente. Cosa rara porque nos tiene acostumbradas a melenaza al viento... pero muy mona. El blanco le sienta muy bien y desde luego, no nos vamos a engañar, encaja perfectamente con este nuevo trabajo que le ha salido, que ya lo dicen los de L'Oréal: "Sara representa las múltiples facetas de la belleza española a la perfección".

Pues claro, si es que Sara es única y tiene mucha personalidad y es que cuando nadie la ve... ya está con algo nuevo entre manos, aunque tenemos que decir que desde que se fue a Porto con la family, se ha dedicado muy mucho a ella, a cuidar de sus nenes y a ponernos los dientes largos en Insta con sus modelitos low cost. 

La cosa es que ahora se ha atrevido con el mundo del maquillaje y seguramente sea todo un éxito también. Sus seguidores le han deseado lo mejor para su nuevo currito y tienen muchas ganas de verla metida en harina y por las marquesinas.

Nosotras ya hemos visto un adelanto y... ¡Está divina, amigas! 

 

D.R.