N / GETTY

Selena Gómez se maquilla tres tonos más morena para la gala MET

La pintó un alfarero, pero con arcilla.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Selena Gomez (25) ha aparecido en la Gala Met con la cara más morena que le hemos visto nunca. La actriz se ha puesto un maquillaje marrón con brillo, que no le resulta nada favorecedor, y cuyas facciones le hacen parecer recién salidas del horno. Desde su aparición en la alfombra roja todos estamos perplejos, y aún nos estamos preguntando si en realidad son base y polvos, o se ha embadurnado la cara en barro.

Por si no fuese bastante, y con el rostro bien trigueño, ha decidido aplicarse una sombra de ojos discretita, concretamente dorada, que más que 'eyeshadow', podría pasar por pan de oro. Vamos, que para gustos los colores, pero la muchacha se ha quedado tranquila. ¿El pelo? hiperrizado, a modo de recogido, aunque es de lo que menos se ha hablado, con tanto potingue de por medio.

Selena Gómez Maquillaje para la Met 2018  | EDUARDO MUNOZ / GTRES

Los "Oscar de la moda", así llaman a la Gala Met, que se celebra el primer lunes de mayo, y que, en esta ocasiñon, ha destacado más que nunca por los tocados y el maquillaje. La temática ha consistido en la relación entre la moda y la religión católica, por lo que sobre el rojo de la alfombra del Museo Metropolitano de Nueva York hemos podido ver todo el barroco que existe (que se lo pregunten a Rihanna).

Pero Selena, a pesar de dejarse ver andando por la calle con la biblia bajo el brazo y no esconder su firme fe cristiana, no respetó la temática. Lució un vestido vapororso de Coach, que más que otra cosa, recordaba a un traje de novia, y el detallito de la cruz al cuello, ¡que no falte! Pero así, sin más: nada de disfraces.

N / GETTY

Bien de cola.

Porque Selena no juega con la Iglesia ni con la fe, pero con el maquillaje sí, ¿verdad, Sele? No queremos imaginar el momento desmaquillaje después del eventazo, la juerga, y el famoseo... Sabemos de alguien que habrá terminado muerta.

¡Un paquete de discos de algodón habrá gastado (por lo menos)!