JM11 / GTRES

¡Cambio de pelo! Thalía se despierta en 'Memorias de una Geisha'

Aunque memoria... Poca.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Thalía ha amanecido con una larga melena azul eléctrica que, según la artista, es digna de una geisha. La cantante, que nos tiene muy acostumbrados a estos cambios de pelo tan repentinos, ha pasado por el rubio platino, el rojo o el rosa, así que ya tocaba renovarse. La mexicana se encuentra en plena promoción de su tema en colaboración con Natti Natasha "No me acuerdo" y debe ser que también se le ha olvidado la cantidad de tinte que hay que echarse en el pelo. 

Thalía ha querido compartir su cambio radical con todos sus fans y ha usado Instagram para publicar fotos explicando que se trata de un 'look' fantasía inspirado en la figura de las geishas. También ha publicado un vídeo en el que ella misma nos cuenta que "hoy amaneció muy geisha" y que "la vida es una pasarela". ¿Era necesario? 

La cantante ha despertado piropos, pero también algún que otro descontento con su nuevo cambio. En las publicaciones se pueden leer comentarios de todo tipo, aunque nada nuevo a lo que no esté acostumbrada Thalía, que va haciendo con su pelo lo que le viene en gana desde hace tiempo.

Lo que no nos ha contado es qué hizo la noche anterior para amanecer con semejante melenaza. Lo mismo no se acuerda, porque últimamente recordar no es lo suyo y mucho menos hacer el esfuerzo de rebuscar en su memoria. Así se llama su nuevo tema junto a Natti Natasha, en el que ambas se pegan un fiestón del que no quieren dar explicaciones al día siguiente.

 

Algunos creen que se trata de una peluca, aunque con estas cosas nunca se sabe. Lo cierto es que no le queda nada mal y que antes de que despejemos dudas ya habrá cambiado de nuevo de melena. Por ahora y como bien expresa en una de sus fotos de Instagram... "Be blue".