maluma / INSTAGRAM

El truco para que tu cepillo no se parezca al de Maluma

#MalumAARG

¿No le dará 'na' al baby?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Vamos a ver, Maluma (24) mucho presumir de cuerpini (que es para presumirlo), pero luego no está en lo que está, y el cepillo del pelo lo tiene... Madre mía, cómo lo tiene:

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Aguarda, que con tanta tableta, no serás ni capaz de verlo:

maluma / INSTAGRAM

AARG!!

Eso lo ve tu madre con la mugre (un mix de pelusa, pelos, suciedad, caspa, restos de fijador) y lo tira, pero como nosotros somos más de remedio de abuela (mano de santo), preferimos que no lo tires. Porque quizá le tienes cariño, o simplemente porque no está la cosa para ir derrochando, vamos a enseñarte (a ti, y a Maluma) a limpiar el cepillo del pelo (también apto para peines).

Lo primero que tienes que hacer es quitar todo el pelo que haya enredado en las cerdas del cepillo. No digas 'qué asco', que es pelo, y como mucho restos de laca o gomina, así que venga.

Algún día tenía que ser.

Una vez hayamos tirado todo el pelo a la basura (¿ves que no era para tanto?), toca coger un bol o un táper que tengas a mano y lo llenes de agua caliente y buen chorreón de amoniaco (perfumado, si el puro te molesta mucho). Aquí, tendrás que introducir el cepillo de forma que lo que viene siendo la esponja quede sumergida durante unos 15 minutos aproximadamente.

Todo depende de lo sucio que lo tengas (el cepillo).

Ahora, vas a necesitar algo que todos tenemos por casa: un cepillo de dientes que nadie sabe de quién es. Que sois cuatro en casa: ¡siete cepillos de dientes! ¿Cómo va a ser esto? Pues lo es, y por fin hemos encontrado un uso: tienes que cogerlo y frotar con él la parte del cepillo donde se acumula la suciedad, para quitar los restos más persistentes que no hayan salido con el agua y el amoniaco. Luego, tiras (¡por fin!) el cepillo sin dueño, y si en futuro alguien viene preguntando... 

¿Qué cepillo ni cepilla?

El último paso es el secado (como en 'Art-Attack'): con ponerlo un rato al sol, irá bien, y tu cepillo parecerá nuevo y no como el de Maluma. ¿Ves qué fácil? ¿A que te vas a poner a limpiarlo? Pues venga, que eso no está para enseñarlo (aunque nuestro 'baby' lo haga).

El truco para tener su 'body', que te lo explique ya él en su Instagram...