kyliejenner / INSTAGRAM

Cómo conseguir unas uñas brilli brilli como las de Kylie Jenner

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Kylie Jenner (20) se ha hecho unas uñas que son fantasía y que son ideales para la primavera. La celeb ha guardado los colores oscuros y ha sacado la colección entera de colores vivos, llamativos y... ¡Brilli brilli! Y es que después de ver sus nuevas uñas, lo sentimos, pero las queremos. Sabemos que te pueden recordar a las que te hacías cuando tenías cinco años pero es que es inevitable, la purpurina se lleva y en más cosas de lo que imaginas. 

La pequeña de las Jenner ha sacado las uñas en Instagram y... Son preciosas. Esto es brilli brilli y lo demás son tonterías (tenemos que decir que aquí la amiga ha utilizado el filtro de las lucecitas que utilizan todas las influencers...)

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Ahora que las has visto nos imaginamos que te apetece hacértelas y es tan fácil como: Uno: comprarte un esmalte de uñas que tenga glitter, por ejemplo, este: 

Foto: D.R.

O dos, hacerlo tú misma. Sólo tienes que juntar esmalte trasparente con la purpurina que más te guste, ya sea la de colorines u otra de tu color favorito. 

Si necesitas inspiración para hacerte las uñas, tenemos un montón de ideas molonas. La primavera la sangre altera y a nosotras nos gusta que se note bien. ¡Qué locura de manicura! Y es que si el glitter te parece algo exagerado... Flipa con las uñas diamante

No solo llevaremos glitter en las uñas, también en zapatos, como en los Birkenstocks. ¡Son fantasía!