Jonathan Brady / GTRES

Esta manicura es real como ellos: las uñas de Meghan Markle y Harry

Están supercurradas pero... AARG!! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

De los creadores de las uñas con forma de Kim Kardashian o Kylie Jenner.. Llegan las de la boda real. Están supercurradas, todo hay que decirlo, pero se parecen a ellos como un huevo a una castaña. Esta manicura es real y desde luego de lo más atrevida. Porque una se plantea qué color ponerse, si cereza o rosita pero no hacerse unos muñecos con las caras de los ya Duques de Sussex. 

Desde luego, así se quedaría Meghan Markle al verlas, aunque visto lo visto con su primer AARG!! en estilismo, lo mismo le gustan... 

BENOIT TESSIER / GTRES

La verdad es que a esta manicura no le falta detalle, ¡hasta el velo de la novia lleva! La tiara, el ramo de flores y hasta el tono de piel de los recién casados. ¿Un bonito homenaje, no crees? 

En el vídeo se puede ver el trabajazo que hay detrás de estas uñas, ya que primero hay que hacer la forma con acrílico y después ir rellenando los cuerpos, hacer las caras con un pincel muy fino... Vamos, que sus horas han echado. 

Aunque lo cierto es que ver sus caras da un poquito de miedo: no se parecen en nada, sobre todo la de Harry. ¡Pero qué queremos! 

De cómodas no tienen nada, pero hay que reconocer que son muy originales, tanto como los mil modelos de manicura que la chica que las hace tiene en su Insta, que se atreve con todo, ¡hasta con el cuerpazo de la Kardashian

Somos muy fan, tenemos que decirlo.