aitana_ot2017 / INSTAGRAM

Para tu próximo sarao querrás copiarle el mono a Aitana

Y lo mejor, hemos fichado un clon en versión vestido. 

CUORE.ES -

Aitana Ocaña está disfrutando de sus vacaciones con sus amigas como la que más y por lo que podemos ver en redes sociales, lo de descansar no entra en sus planes. Las hemos visto tostarse al sol en un barco y de lo más natural (tanto que hasta ha habido polémica porque la triunfita decidió hacer topless) y ahora, gracias a los stories que ha subido ella misma, hemos fichado el lookazo que se ha marcado para salir de fiesta. 

Sí, Aitana, nos hemos enamorado de ese mono tan mono y tenemos que echarle el ojo para nuestros próximos eventos. 

aitana_ot2017 / INSTAGRAM

Se trata de un mono en color teja metalizado, con un escotazo en pico de infarto y un vuelo en las piernas que quita el 'sentío'.

Esta temporada ya te adelantábamos que lo metalizado se lleva así que si tienes cualquier compromiso del rollo, bodas bautizos y comuniones, esta opción de Urban Utfitters por 65 eurillos es perfecta. Y oye, que si lo quieres para salir a comprar el pan, pues también. 

Hoy he dejado mi teléfono para no comprarteeeee.

 

Ayer Aitana con sus amigos 💛

Una publicación compartida de @ aitana.c.f el

 

Pero a nosotras, como nos gusta fichar fichar y quemar la tarjeta, hemos encontrado en Asos un vestido del mismo estilo por si en vez de en mono, lo prefieres así. Del mismo tono y el mismo corte. ¡Será por ideas! 

ASOS

¿Qué te parecen? 'Lo Malo' de esto va a ser como se agoten...