GTRES

No te rayes y copia el vestido de Aitana

DIY versión 'low cost'.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Si del 'outfit' que llevó Aitana a Málaga nos quedamos con sus sandalias, del último modelito que ha sacado la de 'Lo Malo' nos quedamos sin duda con el vestido. 

Se trata de un vestido de canalé "deconstruido", ya que tiene lo que sería un chaleco, luego una banda en el vientre, y luego la falda con apertura. Es de rayas multicolor y nos ha fascinado porque es el típico vestidido que te salva la temporada, fíjate:

Sportmax

¿Te flipa?

Pues con lo que más hemos flipado ha sido con el precio, y es que este vestido de Spormax vale 735 euros. Vamos, ¿te imaginas que tu madre te deja gastarte ese dineral en un vestidito para el verano? Muy bien la que pueda, pero no es plan. 

Por eso, como estamos en todo, hemos pensado que puedes hacértelo tú. No hace falta que vayas a 'Maestros de la costura' ni nada. Lo primero que tienes que hacer es pillarte este vestido, que Pull&Bear tiene rebajado a 9,99 euros: ¡pura fantasía!

Pull&Bear

Luego, con un poquito de pulso, solo tienes que cortar las mangas a la sisa, la raja en la falda y un par de aperturas en el vientre, y si eres un poquito artista, tendrás algo parecido (nunca mejor dicho, como en 'Art Attack') al vestido de Aitana.

GTRES

¿Te ves capaz? En el peor de los casos, si ves que no te queda muy fino, tu madre (antes de que te lo pongas "hecho un 'reiero'", dira ella) te hará un dobladillo o algo y ya verás que se enmienda.

Ay, ¡qué haríamos sin ellas!

Al fin y al cabo, es un vestidito para estar en la calle, de paseo, y (con suerte) en la playa o en la piscina... ¡Luego te lo quitas, y listo!