amaia_ot2017 / INSTAGRAM

Amaia de 'OT' tiene los pantalones más fresquitos y... ¡Feministas!

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El calor ha llegado igual para todos, hasta para los chicos de 'Operación Triunfo' que lo sufren también durante su gira, por eso buscan trapitos que lucir que sean buenos, bonitos y frescos, claro. Y Amaia Romero lo tiene claro: tiene los pantalones más frescos para esta temporada y lo mejor es que no son unos pantalones cualquiera, ¡son feministas

Una vez más Amaia se pone reivindicativa y lo hace con un diseño de Miranda Makaroff. 

Entre concierto y concierto, los triunfitos necesitan un respiro, y la ganadora de 'OT', aprovechando que está por Pamplona, su tierra, se ha dado una vuelta por allí tal y como se puede ver en su stories.

Es ahí donde ha lucido estos pantalones de la nueva colección cápsula de la bloguera junto con Desigual. Desiguales y muy feministas, así son estos 'palazzo': 

amaia_ot2017

Ella nacida para posar, claro. 

En blanco, azul y rosa, este modelo está disponible por 79,90 euros y lo mejor de todo es el mensaje que representa: la libertad de la mujer. Figuras de mujeres desnudas y marcándose un 'free the nipple' en toda regla, así son. 

 

¡Llegó el díaaaaaaa! Mi colección para @desigual está a la venta! Buahhh tengo un subidón heavy ehhhhh. ¡Me han dejado hacer mis tias en bolingas haahahah!😝 Está en online en toda España y en 4 tiendas físicas: Plaza Cataluña en Barcelona, Preciados en Madrid, La cañada en Málaga y San Miguel en Mallorca🤗👏🏻❤️ #MakaroffxDesigual Tengo unas ganas locas de veros con ellas puestas. Es como si mi arte pasara del papel a la tela y a los seres humanos, es una sensación muy bonitaaa, me hace mucha ilu🌈💕 Quiero dar las gracias a todos los que me habéis felicitado porque estaba un poco nerviosa y veo que está gustando mucho, pelos de punta sabeeeesss? Aishhhhh bueno pues Gracias a todos que sois mazo majos y os quieruuuuuu❤️ pic by @davidgomezmaestre mi amigo del alma

Una publicación compartida de MIRANDA MAKAROFF (@mirandamakaroff) el

No solo ella ha querido lanzar un mensaje feminista, su compi Miriam también lo ha hecho sobre el escenario con su discurso al grito de NO es NO.