GSR / GTRES

Amaia Salamanca nos da una de cal y otra de arena con su 'look'

Regulín, regulán. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Por fin Amaia Salamanca (32) ha terminado sus quehaceres en las Américas y ha vuelto a España. Después de mucho trabajo con su última película (que comparte con Luisana Lopilato por si no lo sabías), la actriz vuelve a estar metida de lleno en sus otras cosillas, por ejemplo, sus looks como imagen de Women'secret. Y después de ver lo que se ha puesto para dar el pistoletazo de salida a la temporada de bikinis y bañadores, tenemos que decir que bien por le bañador pero mal por los pantalones

Además nos ha sorprendido con un flequillazo, de esos que no se llevan bien con el verano. Amaia nos ha dado una de cal y otra de arena con este look. ¿A ti qué te parece? 

GSR / GTRES

Tenemos que decir que el bañador le queda bien pero que a los pantalones quizá les falta un 'planchao', que diría tu abuela. Unos pantalones (y que por arriba nos recuerdan un montón a los de Zara que llevan ahora todas las famosas) que ha combinado con unas sandalias de tacón. Un color cada uno de su padre y de su madre pero que no llega a quedar mal. 

No es la primera vez que Amaia saca el bañador a pasear a la calle, ya la vimos lucirlo en una de sus visitas a 'El Hormiguero', donde además repitió color. Se ve que el verde oscuro aguamarina es su favorito. 

Y ahora nos paramos a pensar: cada vez hay más bañadores que parecen camisetas de salir, que bañadores. ¿Qué será lo próximo, vestido de princesa en la piscina? Desde luego, más de una de estas apostaría por ello.