GDG / GTRES

El lookazo de Amaia Salamanca tiene un fallito técnico

A cualquiera le pasa.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La fiesta del X Aniversario de Bambú Producciones, además de la reaparición de Mario Casas y Blanca Suárez como parejita, nos ha traído un megalook de Amaia Salamanca (32), con el que la de 'Tiempos de Guerra' ha brillado por sí sola (la tela es metalizada), salvo por un detalle que no hemos pasado por alto.

"Las cosas del directo", como se suele decir, habrán tenido la culpa del gran error de estilismo que ha cometido Amaia Salamanca. ¿Llamamos a la policía de la moda? Casi, casi. Pero bueno, como también te podría pasar a ti, se lo vamos a dejar pasar por alto esta vez... 

A ver si logras darte cuenta del fallo, fíjate bien:

GDG / GTRES

Del dos piezas de Santos Costura no tenemos ninguna queja, ¡nos parece ideal! Pero, ¿qué nos dices del sujetador negro que se ha puesto debajo? Ay, Amaia, ¡si eso es de primero de sujetador!

Con un color nude habría respetado la ilusión de transparencia del vestido (no ese parche negro) y ¡habría sido perfecto!

GDG / GTRES

El clutch redondo nos parece una fantasía, y es que Amaia ha redondeado el 'outfit' a la perfección, si no fuera por el pequeño gran detalle del sujetador...

Pero bueno, si conseguimos perdonar a Carmen Sevilla cuando salió en zapatillas al plató, y a Lola Flores cuando perdió un pendiente en mitad de una actuación, haremos como si nada con el fallo técnico de Amaia Salamanca. Aunque, chica, ¡estate más atenta!