PEDRO NUNES / GTRES

Amaia brilla (literalmente) con su vestido de Eurovisión

Donde hay brillo, hay alegría, nena.

CUORE.ES -

Después de algunos desastres estilísticos por parte de nuestros representantes de Eurovisión (tocando techo con Roberto Chikilicuatre, aunque fuese la gracia), por fin Amaia ha salido a arrasar al escenario del Altice Arena en Lisboa con su 'look' azul y dorado.

Muchos fueron los candidatos (a nosotras nos flipaba la falda de su videoclip) pero finalmente Amaia de España elegía un diseño de Teresa Helbig muy festivo porque solo vas a participar en Eurovisión una vez (que sepamos) y hay que ponerse las mejores galas, faltaría más.

El diseño pertenece a la colección Primavera-Verano de la firma y, de hecho, uno es un diseño exclusivo, sino que ya pasó por la pasarela de Mercedes Benz Fashion Week Madrid y hasta lo había llevado (atención), Eugenia Martínez de Irujo... Y , de hecho, no es la primera vez que Amaia se lo pone.

¿Sabes cuando te la juegas y te pones un vestido que ya habías llevado a una boda... en otra? Suponemos que la ganadora de OT sabía lo que se hacía (o no, porque su despiste es parte de su encanto) pero lo cierto es que ya se vistió con él en uno de los ensayos, el 5 de mayo...

Armando Franca / GTRES

Contamos con que en estos días le haya dado tiempo a juntar lavadora de negro, tender y planchar, pero la verdad verdadera es que ha ajustado el 'timing' al máximo.

Eso sí, ahora le va a resultar difícil reaprovechar más veces este vestido, pero como es tan mono y a nosotros nos da igual ocho que ochenta y tenemos demasiadas BBCs esta temporada... Se admiten préstamos y donaciones.