GSR / GTRES

El armario de Ana War a veces le da mucha guerra

GuerrAARG!!

No sabía qué ponerse y se lo ha puesto todo. 

CUORE.ES -

El diablo viste de Prada y Ana Guerra viste de Zara, eso es algo que sabemos bien, aunque a veces el armario de la triunfita se vuelva en su contra. Esta vez Ana no ha tirado de una de sus marcas favoritas y ha cogido lo primero que ha visto para irse de concierto. Al final el cante le ha dado ella a su llegada al Wizink Center de Madrid donde tenía una cita con el cantante Lenny Kravitz. Ella y un porrón más de famosos. 

Pero a lo que vamos. Ana, que nos tiene acostumbradas a looks muy guays, nos ha dejado a cuadros con las pintas que se ha puesto para este sarao. No sabía qué ponerse y se lo ha puesto todo, está claro. 

GSR / GTRES

Ana GuerrAARG!!

 

Vamos por partes. Por lo que parece, a Ana le pillaron las prisas y, o bien hizo un mix de armario o venía directa de la piscina, porque ese conjunto, amiga, no pega ni con cola. Pantalón tipo chándal de campana, con zapatillas cerradas y pompón (que seguimos dándole vueltas a eso de moda u horterada), camiseta básica de estas que te valen para todo y gafas de sol. El punto fuerte lo puso ese collar playero de abalorios... 

Lo sentimos Ana, pero tienes que pasar por el AARG!! (pero tranquila, que de esto se sale). 

Aunque en esto haya suspendido, en próximos proyectos tiene un sobresaliente ya que está a escasas horas de lanzar su primer trabajo con Juan Magan.