GSR / GTRES

Ana Guerra se planta un vestido de Zara para hablar de Cepeda y Aitana

La triunfita nos ha contado sus cosillas 'con una sonrisa'. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ana Guerra estrena curro como imagen de la marca de belleza Camaleon Cosmetics (algo que se le está dando genial ya que ella antes trabajaba en una perfumería) y, luciendo su mejor sonrisa, nos ha contado un poco cómo es eso de estar divina siempre aunque tu vida sea un no parar con tanto concierto. La canaria ha hablado de cómo lleva lo de estar separada de su chico durante la gira, de sus truquitos de belleza, de lo bien que lleva esto de la fama y además, de la ¿relación? de Aitana y Cepeda. Su, su. 

camaleoncosmetics_spain / INSTAGRAM

Para ello se ha puesto un vestido de Zara, de esos que lo van a petar esta temporada porque es divino y porque es 'superponible', que decimos por aquí: "Es superbonito y de hecho no sabía muy bien qué ponerme y lo vi y dije: 'pues este'". 

Pues eso, un básico para este entretiempo que no termina de irse, con estampado paisley que hace tipazo, sólo hay que verla. ¿Lo mejor? Se lo puedes copiar por 39,95 euros. 

GSR / GTRES

La triunfita se ha sentado a hablar de todo un poco y ha soltado prenda de 'Operación Triunfo'. ¿Cómo es su relación con Aitana? "Aitana y yo somos como hermanas y velamos cada una por la seguridad de la otra y por el bienestar de la otra", ha dicho. Vamos, que le tocan un pelo a su Aitana y rápidamente lo de 'Pa mala yo' cobra sentido. Ha confesado que no tienen roces y se echan mucho de menos cuando se separan tras los conciertos. 

Ella dice que se lleva bien con todos sus compis de la Academia, sobre todo con Roi con quien ha tenido "una conexión especial". No tiene piques con ninguno, y tal y como ha dicho, el buen rollo se palpa. Cada vez que un compañero saca un trabajo le apoyan en redes sociales y en todo lo que puedan, ya que es absurdo andarse con rivalidades cuando todos están en el mismo bando. 

Y hablando de compañeros, no hemos podido evitar preguntarle qué está pasando con la dedicatoria de Cepeda a Aitana en forma de canción: "Bueno yo creo que eso es una pregunta un poco más para hacerle a Cepeda. Yo opino que si las cosas están escritas desde el corazón y están escritas con la sensibilidad con la que ha escrito Cepeda este tema (que de hecho la conozco y me la sé desde hace ya dos meses, porque creo si no me equivoco que fue la primera canción que compuso)... Pues pasa lo que pasa. El éxito ha hecho que toda España se enamore de esta canción porque es maravillosa". 

"Aitana a pesar de su edad es muy comprensiva, todas hablamos de nuestra vida personal cuando estábamos en la Academia y comprende que mucha gente quiera seguir interesándose y vivir ese 24h constante. Aitana y Cepeda se llevan de maravilla, eso lo sabemos todos". ¡Y tanto! 

Pero y ella, ¿cómo lleva esto de la fama? Pues bien, aunque al principio se le hacía raro y le chocaba lo de ir por la calle: "Se me olvidaba que había estado en un programa durante 24h en pantalla donde me han visto de todas las formas posibles". 

Lo único malo de la fama para ella es dormir poco porque siempre está buscando sorprender, es muy creativa y es muy exigente consigo misma. "Frena, porque te vas a volver loca", le decían.

Otra cosa no, pero guerra...