GTRES

Antonio Banderas se alía con Cavalli

Aunque de su firma de moda, nunca más supimos.

CUORE.ES -

Antonio Banderas ha dejado patente que se ha venido implicando de forma activa y entusiasta en los preparativos de la próxima Benefit Gala que tendrá lugar en el marco de la nueva edición de la Semana de la Moda de Miami, un evento del que es presidente honorario y, por tanto, uno de sus principales valedores.

Eso explica que Antonio haya reaccionado ahora con gran "emoción" a la noticia de que el diseñador Roberto Cavalli (o la casa de moda que lleva su nombre) ejercerá de patrocinador en el acto benéfico que se celebra el 1 de junio y que, como era de esperar, contará una vez más con el malagueño como flamante maestro de ceremonias.

"Muy emocionado con la participación especial de Roberto Cavalli en la gala benéfica de la Miami Fashion Week, ¡todo ello por una buena causa! Muchas gracias", ha compartido con sus seguidores de Instagram.

Pese a que no queda nada para su esperada puesta de largo en la ciudad del soleado estado de Florida y, a buen seguro, habrá estado ensayando con intensidad para que todo salga a las mil maravillas, lo cierto es que su papel de presentador y mecenas tampoco ha impedido a Antonio (quien hace poco estrenaba su nueva serie sobre la figura de Pablo Picasso) protagonizar alguna que otra escapada junto a su novia Nicole Kimpel.

Una cosa no quita la otra.

Tanto es así, que ambos posaban juntos y a bordo de un yate, nada menos, y presumían de la climatología tan favorable con la que les había acogido la siempre paradisíaca ciudad de Saint Tropez (costa azul francesa).

Solo unos días antes, la pareja había disfrutado de una suculenta cena con amigos de la talla de Salma Hayek y Eugenio Dérbez en un entorno completamente diferente, ya que todos se encontraban en la ciudad de Londres. "Latino power en Londres", escribía Salma en su perfil de Instagram para inmortalizar tan grato encuentro, del que por el momento no ha trascendido si se trataba de una mera reunión amistosa o si incluía también algún que otro preparativo de un posible proyecto que se traigan todos entre manos.