Bershka

Ahora Bershka te pregunta qué quieres de cenar

Cenar no sabemos, pero esa camiseta sí la queremos. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Las camisetas de Bershka nos entran por el ojo igual que la comida. Y precisamente de eso venimos a hablaros, porque ahora Bershka hace que te preguntes a ti misma qué te apetece de cenar y lo mejor es la respuesta. Hay dos opciones y por supuesto, triunfa la más gocha. ¿Ensalada o pizza? Decidir no es muy difícil. 

¿A que es original? La tienes en color rojo con el texto en blanco y lo mejor de todo no es la frase, lo mejor es su precio. ¡4,99 euros! GUAU!! 

Bershka

Lo mola todo. Y es que si Zara nos conquistó con la camiseta para las más golosas, ahora Bershka lo hace con esta. Porque nadie puede resistirse a una buena pizza. 

Además es un básico ideal para el tiempo que hace ahora. De manga corta y algodón. La puedes combinar con todo y te hace tanto looks para salir por ahí como algunos rollo más sport (aunque hacer deporte con una camiseta que pide pizza es un poco irónico). 

El caso es que la queremos. 

Bershka está que lo tira esta y no para de sacar cosas rarunas pero que nos encantan, como la gabardina desmontable o la falda para las fashionistas.