Bershka

Bershka tiene las Converse más guays para el otoño

Sí, sí. Bershka.

CUORE.ES -

Con la vuelta a la oficina ya empezamos a dar por finalizado el verano de 2018. El otoño ya empieza a asomar y nuestro armario comienza a reclamar atención para darle un aire nuevo de cara a la temporada que comienza. En una palabra: shopping.

Ya estábamos deseando empezar a comprar cosas más abrigadas y pensar en los nuevos modelitos que nos vamos a poner. En nuestra primera búsqueda de las próximas tendencias otoñales nos hemos topado con una sorpresa en Bershka.

Y es que hemos encontrado en su web las Converse más bonitas para el otoño. Sí, Converse en Bershka. La firma deportiva ha lanzado una colección exclusiva para la marca de Inditex y estamos encantados con la noticia.

Ya puedes encontrar en la tienda 4 modelos distintos de la clásica Chuck Taylor con unos estampados increíbles para pisar con fuerza esta temporada. Sin embargo, hay uno que nos ha llamado especialmente la atención.

Bershka

Se trata de un modelo con un estampado de cuadros que lo convierte en la opción más de tendencia para calzar los próximos meses. Este estampado va a causar furor y lucirlo en unas zapatillas deportivas es una opción genial para sumarse a la tendencia.

Bershka

Las Converse están disponibles por 84,99 € y hay más sorpresas. Las primeras 500 compras se llevarán una shopping bag de regalo.

¡Corre o te arrepentirás!