KLA / GTRES

Esta alfombra roja sí que es para hacer una peli-documental

No busques GUAUs porque no hay.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

En la presentación de 'The best day of my life', la peli-documental que narra la experiencia de seis personas durante la celebración del 'World Pride' 2017 en Madrid, han podido pasar dos cosas: que el 'dress code' fuera casual o que, directamente, no hubiera recomendaciones de etiqueta.

En el primero de los casos, hubo quien no entendió lo de casual: unos demasiado desaliñados, otras con vestido largo, taconarros y recogido... Y en el segundo supuesto, todos cumplieron y cada uno fue de su padre y de su madre (quizá esta era la historia).

No obstante, también hubo momentitos... Algunos los vimos, como Mario Casas (32) diciendo ni que sí, ni que no ante los rumores de lo suyo con Blanca Suárez (29); y otras estampas nos las perdimos, como su encontronazo con Berta Vázquez, que también pasó por allí. Importante también fue el UUPS!! de Marina Salas, que lució pezones alegremente.

Óscar Casas, el hermano de Mario, también estuvo presente (además también largó de lo de Blanca y su hermano), al igual que Pelayo Díaz y su prometido Andy McDougall (¡ya han posado en 'photocall'!), Patricia Montero, Nuria Gago (estas dos, las mejores, para nuestro gusto)... En fin, un corrillo de artistas del panorama nacional, que como verás, se hicieron la picha un lío a la hora de elegir modelito.

Alfombra roja para el recuerdo.