GTRES

Los looks de Beyoncé en Coachella son otra historia

Con final feliz, claro.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Desde que anunciamos que Beyoncé (36) sería cabeza de cartel de Coachella 2018 tenemos las carnes abiertas porque sabíamos que no nos iba a decepcionar para nada... Si las actuaciones de 'Queen B' lo están petando, sus 'looks' no iban a ser menos, y nos está regalando una joyita tras otra.

Hasta Rihanna (30) lo ha dado todo con las actuaciones de Beyoncé, y es que no es para menos... ¡Hasta se han reencontrado las Destiny's Child sobre el escenario! Pero bueno, como te íbamos diciendo, lo que también lo está petando son los modelitos que se está poniendo para sus 'shows', y es que no tienen desperdicio.

Unos mucho y otros muy poco: lo mismo la vemos con sudadera rosa al más puro estilo de 'Chicas malas' (un miércoles, claro), que embutida en látex negro, o con una capucha que no entendemos muy bien... Luego, ha vuelto a sacar 'outfit' al más puro estilo egipcio, y un mono plateado que nos ha parecido una fantasía.

Ahora bien, quizá tanto brilli-brilli tiene descentrada a nuestra Beyon, porque ha tenido hasta una caída en plena actuación junto a su hermana Solange, de modo que lo que comenzó siendo un abrazo, acabó con las dos divas tiradas por el suelo, disimulando (cómo no), fíjate:

Reina, hasta por los suelos.

Caídas aparte, te dejamos con los 'looks' de Beyoncé para que los disfrutes, verás que no tienen desperdicio: