Pinterest

¡Date un baño de estilo! Estos son los estampados que más se llevan

¿Pensando en comprarte otro bikini o bañador? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Con el verano metido ya de lleno, es hora de sacar la ropa fresquita y por supuesto los bikinis y bañadores, ¡que huele a playa! Y si eres de las que de un año para otro renueva el armario de ropa de baño, seguro que querrás saber cuáles son las tendencias y estilos que más se llevan esta temporada. Es el momento de pensar en qué piezas invertir en la temporada de rebajas, que por si no lo sabías, ya están aquí. 

Buceando por Pinterest hemos visto que muchas chicas tienen claro cuáles serán los imprescindibles de su maleta para sus escapadas y vacaciones; tanto las que son a muerte con conjuntos de dos piezas como las que prefieren el clásico bañador. Esto es lo que más se lleva, chicas: 

¿Qué es lo que más veremos? Pues mira, los favoritos son, en el top número 1 de este verano, el estampado de cuadritos, donde el vichy gana por goleada ¡y normal! Después, el escote bardot, que ya sabemos que ahora lo de sacar el bañador a la calle está a la orden del día y puedes poneértelo tanto para ir a la piscina como para irte de cañas combinándolo con un short. 

El estampado de flores también es de los favoritos y le sigue el de rayas, lunares y por supuesto, el tropical. ¡Qué se note el veranito! 

Y en cuanto a formas, el de cintura alta es de los más elegidos junto con el de escote pronunciado. 

Para rematar, el bañador vuelve a coronarse como el rey de la temporada. ¿Has elegido ya el que más va contigo? Recuerda que estamos de rebajas y que alguno pillas, seguro.