blancasuarez / INSTAGRAM

Blanca Suárez es la reina del capazo

Ella tiene el bolso del verano. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

A Blanca Suárez (29) le huele el culo a verano, de hecho ella ya está disfrutando del buen tiempo en la playita tal y como hemos podido ver en sus redes sociales. La actriz, después de sorprendernos con su foto más extraña, lo ha hecho de nuevo con este fotón con paisaje bonito incluido. "En Madrid llovía, no?" ha escrito en stories con los pies bien rebozados en la arena. Qué graciosa ella. Se ve que estaba en modo preguntona, porque también lo ha hecho en la última foto que ha subido con un look playero total y un bolso estilo capazo que lo mola todo por su mensaje

"¿Quién es la reina?" dice el cesto de Blanca. Pues mira, si te responde Cepeda quizá sea Aitana, pero si responde tu Mario... El caso es que para nosotras eres la reina del style, maja, y por eso hemos fichado bolsos parecidos al tuyo para petarlo ahora que por fin parece que asoma el buen tiempo. 

 

w h o ?

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

10 capazos para lucir en la playa, piscina o donde quieras al mejor precio. ¿Quienes son las reinas del 'shopping'? ¿Quién? 

Modelos variaditos para todos los gustos y de todos los tamaños. De yute, de raffia, de paja... Cuadrados, redondos, shopper, con asas. ¡Ideales! 

Gracias Zara, Bershka, H&M y Stradivarius por hacernos el cambio de armario más fácil.