GDG / GTRES

Puedes copiarle el look de "señora" a Blanca Suárez por 'na' y menos

Señoras bien, señoras fetén.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Lo mismito que Hacienda somos todos (CR7 también), todos también copiamos. ¿Plagio, quién dijo plagio? Blanca Suárez (29) también se dedica de vez en cuando a copiar (el vídeo de Mario Casas, por ejemplo), así que hoy, como nos va lo de la igualdad, le vas a copiar el look a ella.

Porque sí, porque las famosas son humanas (como Chenoa) y también se ponen modelitos que te pondrías tú cualquier tarde tonta. Eso sí, Blanca Suárez ha tachado su último look de "señora", y la verdad es que no le vemos el señorío por ningún lado. Quizá por aquel acertijo de 'una señorita muy señoreada, siempre va en el coche' (lo dejamos ahí mejor, que puedes pensar lo que no es) porque por otra cosa... ¡Si lleva hasta un septum!

Bueno, un fallito conceptual lo tiene cualquiera, ¿verdad? A lo mejor lo de señora se refiere simplemente a su actitud, ¿a quién no le gusta sentirse una señora? #SeñorasQueSeHacenSelfiesEnCoches es el hashtag que ha puesto Blanca Suárez junto a su foto:

 

🌟 I Bu Bu 🌟 #SeñorasQueSeHacenSelfiesEnCoches

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Hay que ver qué buenas tardes se están quedando ya, ¿eh? Mira que luz entra por los cristales del coche...

Bueno, a lo que íbamos, que al final nos enredamos como las señoras cuando se encuentran por la calle (en verdad solo bajaban a comprar el pan, pero bla bla bla...): el look. Los cuadritos Vichy son tendencia esta temporada, y Blanca lo sabe, y allá que se ha plantado su vestido para ir de paseo.

Por suerte, tenemos uno similar, similar de Zara, que te puedes pillar por 29,95 euros y ser lo más señora que sepas ser:

Vestido de cuadros rojos, precio: 29,95 euros. | ZARA

Vale, los cuadros son más grandes, más mantel que Vichy, pero ¿mola o no mola? Pues ya sabes, ¡a copiarle el look a Blanca Suárez!